+ BLOGS

El Latido que Gobierna el Caos ❤️



El Latido que Gobierna el Caos

❤️ Entre el bullicio del mundo, existe un pulso rítmico que nace del amor puro. No es solo existir, es vibrar en la frecuencia de lo eterno. Deje que su corazón sea la brújula en este mar de instantes. 🧭🌊

Escúcheme bien, criatura, que esto no es un cuento de camino, sino una verdad como un templo encalado: uno se pasa la vida sorteando el "jaleo" del mundo, el gentío que va y viene como las olas de la Caleta, y a veces, entre tanto ajetreo, parece que el alma se nos encoge y el corazón se nos pone a tañer por bulerías de las que dan pena. Pero ahí está la pillería, la chispa de la vida, el "quítate tú pa' ponerme yo" del amor.

Porque sí, mi gente, el amor. Que no es solo un requiebro de copla, ni un suspiro al alba, ni esa "mijita" de celos que le pone sabor al gazpacho. El amor, de verdad, es el único pulso que, en medio de este circo que llamamos existencia, mantiene el compás. ¿Usted se cree que uno llega a viejo sin saber de qué va esto? ¡Qué va! Uno aprende que el mundo es una olla a presión con mil ruidos y más prisas que un tren de cercanías en hora punta, pero siempre hay un latido, un "tacatá", que no se rinde.

Y no me venga con la milonga de que el amor es de novelas de culebrón. El amor puro es el que te hace levantarte por la mañana aunque el catarro te tenga frito, el que te impulsa a perdonar una vez más aunque el orgullo te arañe el alma, el que te hace sonreír por una tontería de tu nieto. Es el aceite que engrasa los goznes de la vida para que no chirríen tanto.

Dicen que hay que buscar la felicidad, el éxito, la fortuna... Y sí, claro, uno es andaluz pero no tonto, las facturas no se pagan con canciones. Pero, ¿sabe usted cuál es la única brújula que no se vuelve loca con tanto campo magnético, con tanto "smartphone" y tanto "influencer" de tres al cuarto? Pues el corazón, miarma. Ese órgano cabezón que, aunque le den mil disgustos y más de una puñalada trapera, sigue ahí, dale que te pego, bombeando vida y, si le dejas, amor.

Porque vibrar en la frecuencia de lo eterno no es levitar ni ponerse morao de incienso, es simplemente reconocer que hay algo más grande que el "hoy" y el "mío". Es saber que el amor que das, la compasión que siembras, la alegría que compartes, eso no se evapora como el agua de un charco en agosto. Eso se queda, se multiplica, se hace eco.

Así que, en este mar de instantes donde cada ola es un problema y cada brisa un nuevo reto, no pierda el norte. Deje que su corazón, ese motor de arrastre que lleva usted dentro, sea el faro que le guíe. Que si escucha bien, en cada "tuntún" hay una promesa, una dirección, un "por aquí es la cosa".

Y si algún día se siente perdido, como barco sin velas en medio de la niebla, deténgase. Cierre los ojos. Ponga la mano en el pecho y escuche. Ese latido... ese, precisamente ese, es el que gobierna el caos. Es la verdad más pura que un gitano sabio podría cantarle al oído. Es la vida, el amor, la música. ¡Y olé usted si sabe escucharlo!





Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter

Comentarios

Lo + VISTO

Entradas populares

Los 24 videos más vistos de 2025 en YouTube: Ranking completo

2025: Un año con Alma, Pasión y Compás

Las conexiones entre la defensa del caso Marta y el PSOE andaluz

18º Aniversario del Fallecimiento de Antonio Puerta: La Tragedia que Marcó al Sevilla FC y a Toda la Ciudad de Sevilla